¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error del L2.exe del system!!!!! Arreglado

2 participantes

Ir abajo

Error del L2.exe del system!!!!! Arreglado Empty Error del L2.exe del system!!!!! Arreglado

Mensaje  GralXero Sáb Mayo 31, 2008 3:52 pm

Bueno como ya dije q no me gusta esperar y el GM Admin no se conecta, me tome el tiempo para arreglarlo x mi cuenta... y definitivamente era el antivirus... les dejo una pequeña guia que encontre q sucedia en otro foro...


"la mayoria de estos problemas estan asociados a el firewall, si estas teniendo errores se te aconseja seguir los siguientes pasos:

Primero intenta desactivar el firewall para ver si eso soluciona el problema

Si no, nesesitaras agregar el firewall para que permita estas exepciones: "LineageII.exe, L2.exe, GameGuard.Des and GameMon. Des. (...)
Las localizaciones (por default) de los archivos anteriores son las siguientes:
"C:\Program Files\Lineage II\LineageII.exe"
"C:\Program Files\Lineage II\system\l2.exe"
"C:\Program Files\Lineage II\system\GameGuard.des"
"C:\Program Files\Lineage II\system\GameGuard\GameMon.des"

Ami me funciono agregando estos archivos a la zona de confianza del Nod32- esto se arregla en el AMON, ahi es donde agregas los archivos anteriores desde la ubicacion y listo. si no te deja la primera ves copias el parche de nuevo en donde corresponde/n xq son varios. los volves a agregar al AMON (configuracion de NOD32) y listo..

Si los errores persisten, revisa que no tengas ningun software malicioso en relacion a lineage 2. (Tambien sucede derepente cuando el system tiene alguna modificacion. En otras palabras cuando modificas los archivos tenes q volver a agregarlos.

Nos vemos en el juego Mi Nombre en juego es FinalImpact saluden!!!

Saludos

GralXero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Error del L2.exe del system!!!!! Arreglado Empty Re: Error del L2.exe del system!!!!! Arreglado

Mensaje  =GM=Shooter Sáb Mayo 31, 2008 6:17 pm

Gracias por el post... el nod32 es asi... te tira q es un gusano o algo asi...
=GM=Shooter
=GM=Shooter

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.