duracion de buff
5 participantes
Página 1 de 1.
duracion de buff
podrian durar 2 hrs todos los buff eso los de profeta duran solo 19 min..... es muy poco pa eso sacan el npc y aprendemos los buf nosotros seria lo mismo, por eso pido respetuosamente ke suban la duracion de los buff
en cuanto a la noblesa si venden los mat solo seria un tramite de 15 minutos ser noble.
esta bueno el server pero me gustaria saber que conexion tienen por que tengo mucho lag (pin 186) y eso
soy de chile xd kisa es eso
en cuanto a la noblesa si venden los mat solo seria un tramite de 15 minutos ser noble.
esta bueno el server pero me gustaria saber que conexion tienen por que tengo mucho lag (pin 186) y eso
soy de chile xd kisa es eso
roro- Cantidad de envíos : 2
Re: duracion de buff
Hola, es por una desicion mia, no voy a cambiar el tiempo de los buffs. Ya alcanza con que las Songs y Dance duren 1 hs. Gracias por opinar igualmente. Saludos.
ya esta arreglado lo del lag lo soluciuonamos con el tema de q no se puede tirarse mas buff en los town y un par de cosas mas estan en los anuncios de los principios cualquier otra duda posteala saludos!
yo
☼►®GameMaster NvidiaCEO®►☼
Gracias por opinar!
yo
☼►®GameMaster NvidiaCEO®►☼
Gracias por opinar!
Huésped- Invitado
[b]Con respecto a los buff creo q faltaria aumentar un poco el tiempo de duracion al lion heart, o q se recupere mas rapido
krix- Cantidad de envíos : 7
Algunos buff faltan... los q falten porfavor posteenlos asi se pueden subir y nadie se qja... gracias
=GM=Shooter- Cantidad de envíos : 51
ok, en cuanto encuentre otro lo posteo.(si es q hay otro) gracias.
krix- Cantidad de envíos : 7
un cosa, el buff de focus o el de death wisper y el de gildance no andan bien, duran 19 minutos enves de 1hs como el resto, estaria bueno si le cambian el tiempo ^^ saludos y grax desde ya ^^
nissel- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.