¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Sugerencias

Algunas Sugerencias Empty Algunas Sugerencias

Mensaje  Uche Mar Mayo 06, 2008 8:50 am

Bueno pues pongo aqui algunas sugerencias(si me acuerdo de mas pongo mas xD)
1-otorgar las habilidades especiales a los tattos por ejemplo el tattoo of nightmare no solo da PDEF da tambien Atack speed y HP y si no quitadlos que habra alguno como yo que me gaste 400kk ayer para nada xD
2-Implementar los 3 tipos de libros para enchantar skills: El book of giants y uno que es verde y otro que es rojo(no me se los nombres ya que son de esta cronica)

Uche

Cantidad de envíos : 13

Algunas Sugerencias Empty Re: Algunas Sugerencias

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 5:59 pm

no creo q se mejoren las cosas q estas pidiendo ya q el server esta echo bastante fruta ya si te pones a pensar el speed q tienen los pjs de ak no los tienen en cualquier server igualmente lo tendremos en cuenta y quizas se agregen...por ahora no lo sentimos necesarios gracias por tu opinion saludos! Laughing Laughing Laughing

GameMaster nVidiaCEO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Huésped
Invitado

Mensaje  Uche Mar Mayo 06, 2008 6:10 pm

pero no todos los pjs pueden ser = de rapidos atacando: un OL nunca atacara tan rapido como un HE por ejemplo
lo de los books es mas que nada para aumentarme el tiempo de los buffs y descender el tiempo de recarga de ciertos skills

Uche

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado