Algunas Sugerencias
Página 1 de 1.
Algunas Sugerencias
Bueno pues pongo aqui algunas sugerencias(si me acuerdo de mas pongo mas xD)
1-otorgar las habilidades especiales a los tattos por ejemplo el tattoo of nightmare no solo da PDEF da tambien Atack speed y HP y si no quitadlos que habra alguno como yo que me gaste 400kk ayer para nada xD
2-Implementar los 3 tipos de libros para enchantar skills: El book of giants y uno que es verde y otro que es rojo(no me se los nombres ya que son de esta cronica)
1-otorgar las habilidades especiales a los tattos por ejemplo el tattoo of nightmare no solo da PDEF da tambien Atack speed y HP y si no quitadlos que habra alguno como yo que me gaste 400kk ayer para nada xD
2-Implementar los 3 tipos de libros para enchantar skills: El book of giants y uno que es verde y otro que es rojo(no me se los nombres ya que son de esta cronica)
Uche- Cantidad de envíos : 13
Re: Algunas Sugerencias
no creo q se mejoren las cosas q estas pidiendo ya q el server esta echo bastante fruta ya si te pones a pensar el speed q tienen los pjs de ak no los tienen en cualquier server igualmente lo tendremos en cuenta y quizas se agregen...por ahora no lo sentimos necesarios gracias por tu opinion saludos!
GameMaster nVidiaCEO
GameMaster nVidiaCEO
Huésped- Invitado
Re: Algunas Sugerencias
pero no todos los pjs pueden ser = de rapidos atacando: un OL nunca atacara tan rapido como un HE por ejemplo
lo de los books es mas que nada para aumentarme el tiempo de los buffs y descender el tiempo de recarga de ciertos skills
lo de los books es mas que nada para aumentarme el tiempo de los buffs y descender el tiempo de recarga de ciertos skills
Uche- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.