tengo un problrma con mi warrior
+2
everRed
fede_94
6 participantes
Página 1 de 1.
tengo un problrma con mi warrior
quisiera saber porq mi warrior deja de pegar y me tengo q mover para q siga pegando(tengo q acr esto una y otra ves).también me an dicho q esto pasa con todos los warrior, si esto es asi espero q le encuentren una solucion, mi pj es fed3.
fede_94- Cantidad de envíos : 1
as
ami tmb me pasaba... creo q es xq el arma q usas no es la correcta... me parece q es eso sino nose =D
SirFrix- Cantidad de envíos : 2
Re: tengo un problrma con mi warrior
SirFrix escribió:ami tmb me pasaba... creo q es xq el arma q usas no es la correcta... me parece q es eso sino nose =D
A q te referis con eso ?
Dame 1 ejemplo nose q arma no puede ser la correcta cuando apretas la flechita d attake
A mi tambien me pasa eso, SirFix a q te referis con un arma equivocada yo tengo un gladiador y usa duales pero le pasa lo mismo y ni idea de por q es. Bueno cualquier respuesta de como podemos mejorar esto sera muy bienvenida (por favor en caso de tener una respuesta publicarla no se la dejen para ustds solos )
krix- Cantidad de envíos : 7
Hola!
Vengo de jugar en un server interlude donde pasaba eso, dejaba de pegar y para que siga habia que mover el pj o usar una skill. Solucion ni idea, pero imagino que tiene que ver con que se bugea por el atack speed. Probaron que pasa si por ej no se tiran haste 2? Saludos.
Vengo de jugar en un server interlude donde pasaba eso, dejaba de pegar y para que siga habia que mover el pj o usar una skill. Solucion ni idea, pero imagino que tiene que ver con que se bugea por el atack speed. Probaron que pasa si por ej no se tiran haste 2? Saludos.
Kissera- Cantidad de envíos : 16
q se yo... aclaro q nunca jugue esto fue solo una opinion... disculpen la ignorancia ¬¬
SirFrix- Cantidad de envíos : 2
Hola gente, es un bug que todavia no pude solucionar, simplemente no pude encontrar la raiz real del problema, pero lo voy a seguir buscando asique por ahora les pido que tengan un poco de paciencia!
Página 1 de 1.