Pj Bug o Edit
4 participantes
Página 1 de 1.
Pj Bug o Edit
Si es un pj q se bugeo sin kerer bueno no hay problema se arreglará... pero si no se bugeo sin kerer y lo hizo el es para sancion -.-"
el pj se llama DarkWizzard esactamente... nose si se buggeo el tvt o q pero le pegaba kriticos magicos d 5.. si... 5 -.-"
no me gano porq es un nw, pero con 16k d matk no le puego pegar eso :S encima no eran golpes fallados eran golpes normales d 1 y criticos d 5
Siendo q d critico con mi mejor skill pego minimo 30k :S
Me gustaria saber si pueden "inspeccionar" si es un cheto o si solo fue un bug del momento...
PD:espero q no sea el pj d ningun gm como me a pasado en la mayoria d los servers q eh jugado
el pj se llama DarkWizzard esactamente... nose si se buggeo el tvt o q pero le pegaba kriticos magicos d 5.. si... 5 -.-"
no me gano porq es un nw, pero con 16k d matk no le puego pegar eso :S encima no eran golpes fallados eran golpes normales d 1 y criticos d 5
Siendo q d critico con mi mejor skill pego minimo 30k :S
Me gustaria saber si pueden "inspeccionar" si es un cheto o si solo fue un bug del momento...
PD:espero q no sea el pj d ningun gm como me a pasado en la mayoria d los servers q eh jugado
Re: Pj Bug o Edit
Perdona si te encontraste con eso... yo espero q ch33r haga lo necesario.. ya ha pasado otras veces... es todo lo q yo te puedo decir... perdona si tu pvp fue injusto
=GM=Shooter- Cantidad de envíos : 51
Shooter no te entiendo man INGAME te pregunto bien: darkwizzard tiene algun bug o es algun cheto. y tu al instante me dices. "el pj no tiene nada raro", ni t fijaste si tenia algo raro o no y eso me dio bronk porq me dio a pensar q era, o tu otro pj, el pj d algun amigo, ex gm etc etc
y ahora?? alfinal?? por no mirar simplemente sus buff o sus stats ahora la gente dice... "we este server esta lleno d editados" q onda.. asi ni ami me da ganas d quedarme la corrupcion es lo peor q puede tener un server
Yo pido ban de ip
PD:no el ban d ip ese q cambias la ip y entras denuevo ¬¬ sino el ban por zona
y ahora?? alfinal?? por no mirar simplemente sus buff o sus stats ahora la gente dice... "we este server esta lleno d editados" q onda.. asi ni ami me da ganas d quedarme la corrupcion es lo peor q puede tener un server
Yo pido ban de ip
PD:no el ban d ip ese q cambias la ip y entras denuevo ¬¬ sino el ban por zona
ever red pedazo de maricon anda a lavarte el kulo
yo el groso de Darkwizardd!!!!
yo el groso de Darkwizardd!!!!
Huésped- Invitado
no es bug....
es gm
kb xD
es gm