RecordsGameCheerL2
+5
=GM=Shooter
nikko32
kurezuke
=Admin=CH33R
everRed
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RecordsGameCheerL2
gaseoso0102 escribió:El que dijo eso fui yo y fue la semana pasada o la anterior (lo digo por eso que salimos del tvt y la tenia 149), q un tal nohaimer empeso a decir que estaba re edit que los gm me habian dado scroll y demas cosas, pero no fue asi lo gane yo solito
Meros
Meros meros meros... d vos nunca dije nada
Si dije de una darkelf q le pegue 5 d critico magico con 22k d matk...cosa q eso yo no les pego a nadie en todo el server ni a undomiel ni a astaroth A NADIE
A ese pj fue el q le dije edit ^^ a meros nunca xD a menos q t alla dicho "COMO PUEDE SER Q YA TENGAN COSAS +150" y eso
es muy simple juegan desde el principio vos sos 1 feo pero ya vas a tener las cosas a 150 y deja de joder se nota que n osos paciente
y la elf seguro era por skil o era darkwizard
Undomiel- Cantidad de envíos : 28
Undomiel escribió:es muy simple juegan desde el principio vos sos 1 feo pero ya vas a tener las cosas a 150 y deja de joder se nota que n osos paciente
Vos crees q a mi me importa?? vos crees q me cuesta enchantar?? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya se q no cuesta muuuuuuuuuuuuuuucho... PERO NO ES POR MI!!! sino no ves q ni el loro esta en el server???
LO REPITO DNUEVO...
Yo entro.. enchanto todo al safe... y le kiero hacer pvp a alguien y veo q le pego 5... o muuucho menos...
NI DA JUGAR A UN SERVER CON CHARS ASI...
gaseoso0102 escribió:El que dijo eso fui yo y fue la semana pasada o la anterior (lo digo por eso que salimos del tvt y la tenia 149), q un tal nohaimer empeso a decir que estaba re edit que los gm me habian dado scroll y demas cosas, pero no fue asi lo gane yo solito
Meros
Esto dijo shooter en otro post...
=GM=Shooter escribió:Uuuu loco discutas por otras cosas mas importantes... como quien tiene ms gold bar jajajaj (Meros) saludos gatas....
Meros es shooter o shooter es gaseoso y lo pille o q ? xDDD
ever red deja de llenar de porkeria los foros como quien es shooter (un feo) o meros (otro feo) que los foros estan para comentar sobre el tema
everRed escribió:gaseoso0102 escribió:El que dijo eso fui yo y fue la semana pasada o la anterior (lo digo por eso que salimos del tvt y la tenia 149), q un tal nohaimer empeso a decir que estaba re edit que los gm me habian dado scroll y demas cosas, pero no fue asi lo gane yo solito
Meros
Esto dijo shooter en otro post...=GM=Shooter escribió:Uuuu loco discutas por otras cosas mas importantes... como quien tiene ms gold bar jajajaj (Meros) saludos gatas....
Meros es shooter o shooter es gaseoso y lo pille o q ? xDDD
no me compares con ese gm feo yo soy mas lindo y mas grox jajaj, fuera de joda hicimos la quest de noble con shoot hace mucho y lo saben muchos de los viejos del server.aclaro por q un par me rompieron adentro ya!!! no soy shoot!!! soy mas groxo pero no por estar editado jajaja como shooter jaj
ah anotame otro record como pj con item custom jejej
gaseoso0102- Cantidad de envíos : 19
jkajaj q yo soy meros?? me tan tomando el pelo no??? jajajajaj no podes... yo era un pj como todos ustedes... sino preguntenles a los mas viejos.. astaroth.. zael.. meros... undo... y otros q saben...
=GM=Shooter- Cantidad de envíos : 51
esta bien que los 2 sean feos pero nada que ver 1 con el otro ademas nose de dodne se te pudo ocurrir
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.