Personajes TVT
+3
everRed
=GM=Shooter
gaseoso0102
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Personajes TVT
=Admin=CH33R escribió:Bue que me van a armar piquete? La cosa es como dice shooter el que quiere se queda y el que no se va, a mi me es indiferente. Por dia se crean entre 15 a 30 nuevas cuentas asique gente voy a tener siempre. Yo con este server no gano nada "material" es solo algo que tenia ganas de hacer. Si no te gusta tener todas las skills que quieras, safe enchant +24, armas custom y buffs de 1 hora buscate otro server. Hay 2 tipos de gamers en mi server, lo q se rrompen el culo en progresar y hacerse grosos y los que andan todo el dia llorando y envidiando a los qe son mas grosos y bueno obviamente los mochileros de mierrda, que son parasitos y no entran en ninguna clasificacion. Voy a terminar de una vez por todas con esos parasitos de mierrda. Ahora si algun dia se me canta las pelotas de tirar a la mierrda el server no se quejen. Saludos
Sabes cual es la cagada? que esos "mochiles de mierda" que vos nombras son los que hacen que mas de 1 se caliente y se vaya del server. Aparte no me vas a decir que por mas que no te de plata no te gustaria que tu server progrese y se llene. Saludos.
Kissera- Cantidad de envíos : 16
Re: Personajes TVT
alguien me peude dar los mand e los GM o ADMI para estar al tanto de el etsado del server
mi msn es
jordan@dkfsoft.com
estare dandome una vuelta por el foro
30/05/08 1:14(hora Peruana)
mi msn es
jordan@dkfsoft.com
estare dandome una vuelta por el foro
30/05/08 1:14(hora Peruana)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.