Quiero jugar! System no me anda.
+2
=Admin=CH33R
gera08
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero jugar! System no me anda.
El tema es este, cuando descargo el system, pongo extraer, y cuando habro la extraccion es archivo l2.exe desaparece. La unica manera de lograr entrar al juego fue, con otro l2.exe puesto en la carpeta system, extraer el q desaparece y sustituirlo por el otro q es de cualquier server, lo q hace esto es q no desaparesca hasta q lo uso, bueno la cuestion es q entra al srver, pero parece q esto q hago o la desaparicion del l2.exe causa q el server me ande medio trabado, lo cual no pasa con ningun otro server q jugue.
Espero me puedan responder.
Espero me puedan responder.
gera08- Cantidad de envíos : 3
Re: Quiero jugar! System no me anda.
Hola, mira te comento. Es IMPOSIBLE que desaparezca, el system esta comprimido con el WinRAR utiliza ese programa para extraerlo. El system anda perfecto ya hay mucha gente que lo descargo y nadie tuvo problemas. Saludos.
osea, no es para decir q lo q pasa es imposible, por q pasa! y si lo abro con winrar y el L2.EXE DESAPARECE!
gera08- Cantidad de envíos : 3
Flaco aver si te keda claro. NO PUEDE DESAPARECER!!!. Vos lo deves estar haciendo algo mal.
GMhunk- Cantidad de envíos : 3
otra opcion es q te bajes el winrar denuevo y lo instales sin desinstalar el otro. El nuevo anda mejor y no tiene tantos errores, podes buscarlo por google. Bueno mucha suerte, espero q te sirba.
krix- Cantidad de envíos : 7
no man no puede ser problema del system para descargar... porq todos los player lo descargaron i les anduvo perfecto, el problema o lo tiene tu pc o el winrar no t funka bien, o lamentablemente el paco t kemo una q otra neurona i no podes hacer andar el l2 T_T xD jaaj
nikko32- Cantidad de envíos : 16
Me pasa esactamente lo mismo q al pibe... no digan q no puede pasar... porq si a el le pasa... PUEDE PASAR... no esta haciendo nada mal... yo tampoco hago nada mal y me pasa... nose porq...
Gera... mira... yo tube q sacar el L2.exe d oooooooootro system.. del system d otro server y ponerlo en el d este server porq a mi tmb se me desaparece cuando extraigo la carpeta system ^^
Hace lo q t digo y espero q te ande ^^
salu2
Gera... mira... yo tube q sacar el L2.exe d oooooooootro system.. del system d otro server y ponerlo en el d este server porq a mi tmb se me desaparece cuando extraigo la carpeta system ^^
Hace lo q t digo y espero q te ande ^^
salu2
EDIT:
Me retracto... ahora estoy 99% seguro q es por culpa del l2.exe d la carpeta system del server ^^
To2 los q tengan el mismo problema bajense un system cualquiera d otro servidor y cambienle el L2.exe (de la carpeta system) q asi les funcionara. Estoy 99% seguro
suerte ^^
Me retracto... ahora estoy 99% seguro q es por culpa del l2.exe d la carpeta system del server ^^
To2 los q tengan el mismo problema bajense un system cualquiera d otro servidor y cambienle el L2.exe (de la carpeta system) q asi les funcionara. Estoy 99% seguro
suerte ^^