¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Error de descarga y l2.exe del system q desaparece"

2 participantes

Ir abajo

"Error de descarga y l2.exe del system q desaparece" Empty "Error de descarga y l2.exe del system q desaparece"

Mensaje  GralXero Sáb Mayo 31, 2008 3:11 pm

Bueno soy nuevo... Embarassed solo queria comentarles q encontre la falla x la q el gm nocq porq todavia no me familiarizo... discutia a muerte q no existia... te comento q el affraid antivirus me la detecto como archivo malisioso, y la primera ves no me dejo terminar la descarga quedo en % 99.99, se me la queria cortar pero bue soy insistente y ya estoy acostumbrado a cosas asi... la siguente ves no deje q el antivirus la cancele.
- luego al descomprimir me dava error con el archivo tbn y no me deja descomprimirlo... lei q otra personia mando a dormir (a alguien afirmando q no podia ser q todo anda bien).
- por tercera ves descomprimido, lo pude descomprimir tocando algunas cosas, y desaparece el L2.exe
pasa q el antivirus lo detecta y sin q te des cuenta lo quita... haber si el gm se aviva y crea uno nuevo y si ya habian arreglado este tema x favor me dicen como solucionarlo, xq asi es como se va la gente de los servidores, x falta de atencion x parte de los admin's sin mas muchas gracias!!!
PD: se q algunos a veces no se explican bien asiq muchas soluciones no se les puede dar a causa de eso... espero haberme explicado lo suficiente...
PD2: mi antivirus es Nod32!!! Chan!!! Question

GralXero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Error de descarga y l2.exe del system q desaparece" Empty Re: "Error de descarga y l2.exe del system q desaparece"

Mensaje  nissel Dom Jun 01, 2008 8:03 pm

idem, me pasa lo mismo, no podrian subir a algun lado un L2.exe¿?

saludos
nissel
nissel

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.