! SERVER CAIDO POR REMODELACION !
+5
matis
nissel
ARCANGELUZ
Zylo
=Admin=CH33R
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
! SERVER CAIDO POR REMODELACION !
Bueno gente, perdon por la demora....pero les aviso oficialmente que el server estara offline por 3 dias aproximadamente por remodelacion vamos a cambiar varias cosas! Saludos
Re: ! SERVER CAIDO POR REMODELACION !
gracias admi por darnos una respuesta
pero que cambios le haran?
pero que cambios le haran?
Zylo- Cantidad de envíos : 14
gm, te tiro una idea aver si te gusta
vajar los precios de todos los objetos de los shops y bajar a la vez el rate de adena, osea que si los rates son de adena x500 y un objeto cueta 100.000 de adena el rate pase a x50 y el objeto a 10.000, cosa que una gold bar salga 200.000.000 y no 2.000.000.000 asi podriamos ir a juntar adena y de una sacar 10 gold bar, y no estar llendo y viniendo 40 veses cada vez que se llena el inventario de adena...
y si porfabor le aumentan la duracion a angelic icon, zealot, rage, frenzy y otros skills que aumentan a los guerreros, ya que duran 2 minutos y no me puedo quedar en 30% de la vida tirarme los skills curarme y recien ahi ahcerle frente a un mago que me esta partiendo el orto... lo digo como para que este mas equilibrado los personajes cuerpo a cuerpo y los personajes que son a distancia
bueno gracias DR. ADMIN, pasela lindo, espero que le copen mis sugerencias ^^ saludos loco cuidate
vajar los precios de todos los objetos de los shops y bajar a la vez el rate de adena, osea que si los rates son de adena x500 y un objeto cueta 100.000 de adena el rate pase a x50 y el objeto a 10.000, cosa que una gold bar salga 200.000.000 y no 2.000.000.000 asi podriamos ir a juntar adena y de una sacar 10 gold bar, y no estar llendo y viniendo 40 veses cada vez que se llena el inventario de adena...
y si porfabor le aumentan la duracion a angelic icon, zealot, rage, frenzy y otros skills que aumentan a los guerreros, ya que duran 2 minutos y no me puedo quedar en 30% de la vida tirarme los skills curarme y recien ahi ahcerle frente a un mago que me esta partiendo el orto... lo digo como para que este mas equilibrado los personajes cuerpo a cuerpo y los personajes que son a distancia
bueno gracias DR. ADMIN, pasela lindo, espero que le copen mis sugerencias ^^ saludos loco cuidate
nissel- Cantidad de envíos : 20
jajaja
ARCANGELUZ escribió:ADMIN CUANDO VAMOS A PODER ENTRAR EN EL SERVER???????????????????'''
al server se podra entrar la semana q viene....
jajaja
las q cosas q se cambiaran ya estan decididas.... ( bajar el precio a los GB, poner zona de mobs q dropeen GB, etc etc..) lo de los buffs se vera mas adelante...nissel escribió:gm, te tiro una idea aver si te gusta
Astaroth!
gacias don ^^
que dia exacto es el on feo?
Undomiel- Cantidad de envíos : 28
jajaja
supuestamente mañana DOMINGO 8 de junio... pero para mas seguridad entrar directamente el lunes 9...
pordrian hacer una lista de las cosas que estan modificando?
si estoy deacuerdo una lista de las nuevas cosas no taria nada mal
Yo opino q matias se deje de romper jajajaj naa saludos y extraño el server carajo.. a quien mas voy a molestar?
=GM=Shooter- Cantidad de envíos : 51
jajaja
nissel escribió:pordrian hacer una lista de las cosas que estan modificando?
por ahora... lo unico q se cambio es el precio de los Gol Bar....(mas baratos )
despues estamos viendo otras cosas.........
ok grax pero eso quiere decir que tardara mas de lo previsto no?
jajaja
hem si... pero para esta semana va a estar seguro... ya se los haremos saber por medio del foro y la pag cuando este on...
saludos...
saludos...
-.-
YA QUIERO ENTAR ME ABURREN LOS OTROS SERVERS D MELA
HEY CH33R VAMOS A TENER UN PROBLEMA VOS Y YO YO ESTABA ESPERANDO QUE ABRIERAN EL SERVER AYER PARA EL SIEGE Q HABIA SI ME CONECTO TE JODO
XD N MENTIRAN MAN PERO DELEN Q QUEREMOS ENTAR EN EL SERVER
HEY CH33R VAMOS A TENER UN PROBLEMA VOS Y YO YO ESTABA ESPERANDO QUE ABRIERAN EL SERVER AYER PARA EL SIEGE Q HABIA SI ME CONECTO TE JODO
XD N MENTIRAN MAN PERO DELEN Q QUEREMOS ENTAR EN EL SERVER
Naaaaa como ke todavia no esta el server on... ustedes me kieren matar??
_Joni_- Cantidad de envíos : 7
jajaja
gente ya dijimos q para esta semana va estar no sabemos bien el dia pero para esta semana lo ponemos on... sean pacientes por favor...
saludos!!!
saludos!!!
-.-
pssssssssssssss hey espero q el server este on rapido ya me aburri de jugar otros servers quiero q conectem GameCheer
Noooooooo otro dia de mi vida sin el L2 asi me van a arruinar la vida. xD xD
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
hasta cuando
yooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooo jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar lineageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
poooooorrrrr favoooooooooorr !!!!!!!!!!!!!....... sean pacientes.... ya tendran el server mucho mejor.... y podran disfrutar mas q nunca... pero sean pacientes!!!
che, estaria bueno que pongan la lista de las cosas modificadas... asi vemos como va progresando las preparaciones o modificaciones del server... y asi dejariamos de estar tan impacientes de ver cuando va a estar on... osea es como "no podes jugar todavia, pero mira lo que estamos haciendo"
jajaja
bueno les informo q por ahora estamos poniendonos de acuerdo q vamos a hacer con el server.. si ya le cambiamos algo... pero no nos convence... estamos nuevamente pensando lo mejor para ustedes... y no tenemos un tiempo estimado de cuando volvera a estar on.. en cuanto decidamos algo les informo por aca...
saludos!!
saludos!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.