! SERVER CAIDO POR REMODELACION !
+5
matis
nissel
ARCANGELUZ
Zylo
=Admin=CH33R
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JODAX
MAN SI SE SGUE TARDANDO EL SERVER EN ESTAR ON LA MAYORIA DE LOS USUARIOS VAN A BUSCAR OTROS SERVER QUE SI ESTEN CONECTADOS
YO SE LOS DIGO COMO SUGERENCIA POR Q NO HABREN EL SERVER QUE LOS USUARIOS ENTREN Y QUE NOSOTROS MISMOS OPINEMOS SI NOS GUSTA O NO ASI PARA Q POR LO MENOS PODAMOS PROVAR LAS COSAS NUEVAS Q HAY....
Y PARA CH33R ME DEBES UN CASTILLO MAN YA SABES
YO SE LOS DIGO COMO SUGERENCIA POR Q NO HABREN EL SERVER QUE LOS USUARIOS ENTREN Y QUE NOSOTROS MISMOS OPINEMOS SI NOS GUSTA O NO ASI PARA Q POR LO MENOS PODAMOS PROVAR LAS COSAS NUEVAS Q HAY....
Y PARA CH33R ME DEBES UN CASTILLO MAN YA SABES
Re: ! SERVER CAIDO POR REMODELACION !
a ver no entiendo eso de que no estamos seguros?
simplemente pongalo on y que los que van a usar el producto decidan que tal y que falta no?
simplemente el jugador ve el juego de un modo diferente a uds ya que a nosotros si nos queda duro las cosas por lo cual seria bueno que nos dejaran ver que tal o quieren perder los jugadores fieles que tienen?
simplemente pongalo on y que los que van a usar el producto decidan que tal y que falta no?
simplemente el jugador ve el juego de un modo diferente a uds ya que a nosotros si nos queda duro las cosas por lo cual seria bueno que nos dejaran ver que tal o quieren perder los jugadores fieles que tienen?
Zylo- Cantidad de envíos : 14
No dijeron ke esta semana ya estaria on el server?? TANTO van a tardar?? Asi se va a terminar llendo toda la gente de cansarse de esperar solo para 2 o 3 modificaciones espero ke el viernes este on ya kiero jugar
_Joni_- Cantidad de envíos : 7
la verdad que opino lo mismo, ami me gusta el server, pero minertas ya estube fijandome otros, por si las dudas...
ya que estan a pleno con esto de modificar cosas, enserio fijense que no queden tan desvalanceados los magos de los guerreros y si se puede... que cuando un jugador pelee contra otro, no dure 2 o 3 segundos la pelea, porque sino es, quien pega primero
ya que estan a pleno con esto de modificar cosas, enserio fijense que no queden tan desvalanceados los magos de los guerreros y si se puede... que cuando un jugador pelee contra otro, no dure 2 o 3 segundos la pelea, porque sino es, quien pega primero
nissel- Cantidad de envíos : 20
jajaja
bueno gente... posteo para informar q GameCheer no volvera a estar on... vamos a cambiar de server, de pag, de foro, de nombre..... etc etc.... volveremos a empesar de 0.... espero q sepan disculpar... proximamente estaremos postiando cuando pondremos on el otro...
Saludos!!!... siculpas por las molestias.!!
Saludos!!!... siculpas por las molestias.!!
A bueeeenooooooooooooooooooooooooooooooooo grasias por la información -.-
Saludos Walian!!
Saludos Walian!!
Naaaaaaaaaa enserio desinos ke es una joda
ahora resulta que van a cambiarlo todo?
y no tienen la molestia de decirnos al menos que se viene
algo de respeto a los users porfavor....
y no tienen la molestia de decirnos al menos que se viene
algo de respeto a los users porfavor....
jajaja
perdon??... creo q deje claro q vamos a empesar de 0 y postiaremos otra ves cuando tengamos el otro... y cre q en ningun momento le faltamos el respeto...
ES VERDAD
LASTIMA PERO POR LOMENOS ESPERAMOS QUE POSEEN ELÑ NUEVO SER VER POR AQUI YA LO SABIA POR Q TU ME LO HABIAS COMENTADO AYER PERO ESPEREMOS QUE ESTE LISTO PRONTO PARA JUGARLO YA...
ESPEREMOS QUE NO TENGA TANTOS PROBLEMAS DE LAG AL PRINCIPIO...
Y A LOS DEMAS USUARIOS ESPEREN QUE ESTE LISTO EL NUEVO SERVER PARA QUE EMPEZEMOS DESDE 0 PARA Q DESPUES NO DIGAN QUE HAY EDITADOS EN EL SERVER
ESPEREMOS QUE NO TENGA TANTOS PROBLEMAS DE LAG AL PRINCIPIO...
Y A LOS DEMAS USUARIOS ESPEREN QUE ESTE LISTO EL NUEVO SERVER PARA QUE EMPEZEMOS DESDE 0 PARA Q DESPUES NO DIGAN QUE HAY EDITADOS EN EL SERVER
a ver que empiece de cero me parece algo muy bueno ya que habian muchos con grandes diferencias
lo de la falta de respeto lo digo por que simplemente me parece que al menos deverian tener la modestia de decirnos que va a cambiar que han pensado o que para estar animados y al tanto de lo que pasa
pero igual muy bueno que se reinicie y esperare con ansias
lo de la falta de respeto lo digo por que simplemente me parece que al menos deverian tener la modestia de decirnos que va a cambiar que han pensado o que para estar animados y al tanto de lo que pasa
pero igual muy bueno que se reinicie y esperare con ansias
Una pregunta, el nuevo server tambien es milti skill?? Y por ke se les ocuriio cambiar de server?? si el cheer estaba bueno perdon muy bueno...Voy a extrañar a mi pj Walian
me parece bueno lo de empesar de nuevo, si les parece buena idea, uno de los gm podria abrir un nuevo post para ver si les parece que opinemos sobre que nos gustaria que tenga o que no tenga el server ^^, bueno eso nomas
digo de que lo aga un gm, porque si no tienen ganas de escuchar sugerencias estan es todo su derecho y asi no nos entusiasmamos nosotros en un post que va a ser al pedo, digo yo
bueno Dr. admin y Sr. GM/s, espero que este saliendo lindo ^^ mucha suerte espero nos avisen cuando el nuevo server este on
digo de que lo aga un gm, porque si no tienen ganas de escuchar sugerencias estan es todo su derecho y asi no nos entusiasmamos nosotros en un post que va a ser al pedo, digo yo
bueno Dr. admin y Sr. GM/s, espero que este saliendo lindo ^^ mucha suerte espero nos avisen cuando el nuevo server este on
nissel- Cantidad de envíos : 20
XD..........XD..........XD..........XD
Psssssssss... bueno espero q el nuevo server este listo pronto por q ya quiero jugar ya me aburrieron los otrosserves de mela
saludo a todos
los que quieran ser saludados
post me www.metroflog.com/RoCk3rO-xC-
POST ME
saludo a todos
los que quieran ser saludados
post me www.metroflog.com/RoCk3rO-xC-
POST ME
CUANTO FALLLLLTA
Hola cuanto falta para que este listo el Server tiren una fecha o cuantas semanas falta así sabemos +o-
Chau el Server esta bueno ( si estaría ON LINE )
Actualicen a Hellbound
Chau el Server esta bueno ( si estaría ON LINE )
Actualicen a Hellbound
danspawn- Cantidad de envíos : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.